Belly Painting o Vientre Pintado

Fotografías de Belly Painting o Vientre Pintado

[sg_popup id=3]

¿Qué es el belly painting o Vientre Pintado? Belly painting, es vientre pintado en español, se trata de sesiones de pintura corporal en el vientre de la futura mamá. Se realizan preferiblemente cuando estés entre la semana 28 y 35 de embarazo.

Aunque hay quien prefiere hacer un seguimiento mensual, bimensual o trimestral y así poder ver al final en una sola imagen, como fue progresando esa barrigota. Por supuesto, te propondré la última sesión con el recién nacido en tus brazos, ¡esto va a quedar genial!, ¡ya lo verás!

 

Se realizan preferiblemente cuando estés entre la semana 28 y 35 de embarazo

 

Cuento con la colaboración de especialistas en pintura corporal y en belly painting o Vientre Pintado, aunque si prefieres puedes traer a alguien de tu confianza a nuestro estudio. Ese será el lugar ideal para plasmar el diseño que has elegido sobre tu barriguita.

Se hará tranquilamente, sin prisa, mientras aprovecharé para hacerte algunas fotos tipo “making of”, de este modo conservarás en imágenes el proceso hasta obtener las fotos con el resultado final.

Una vez pintada, pasaremos a la sesión fotográfica, usaremos fondos neutros, porque queremos que destaque el diseño de tu vientre.

La pintura a utilizar es totalmente inocua, especiales para maquillaje corporal y fáciles de eliminar sin que deje rastro alguno.

El día de la sesión de fotos es preferible que no te pongas cremas, ni aceites sobre la barriga porque dificultará la fijación del maquillaje.

No te preocupes si tienes marcas o estrías, estas se quitarán o bien con maquillaje o posteriormente en la edición de la imágenes.

Para la cara úsalo como lo haces regularmente y no te olvides de traerlo por si hay que retocar alguna zona.

La ropa a usar es mejor que te resulte cómoda de llevar y de poder mostrar el vientre a la cámara.

Mejor colores lisos y suaves, aunque tampoco descartes venir vestida de Catwoman, o de Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, si es lo que te apetece.

Si vas a realizar sesiones de seguimiento, piensa en como irá creciendo tu barriga a lo largo de lo meses, para elegir aquella que puedas usar en todas las sesiones.

 

tampoco descartes venir vestida de Catwoman, o de Daenerys Targaryen de Juego de Tronos

 

Si quieres este servicio para una amiga, contacta conmigo y dime sus datos, te prepararé un Cheque Regalo, para que se lo puedas entregar y venir ella cuando mejor le venga.

 

Belly Painting o Vientre Pintado

Belly Painting o Vientre Pintado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes dudas o para contactar conmigo, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

[contact-form-7 id=”10″ title=”Formulario de contacto 1″]

Sobre el Autor: Enfoque3

Deja un comentario