Escuela de Azafatas de Canarias

Escuela de Azafatas de Canarias en Google Street View

La Escuela de Azafatas de Canarias, es uno de los últimos Tours Virtuales que hemos realizado para Google Street View.

Situado en plenos centro del casco histórico del municipio de La Orotava, próximo al Liceo Taoro y a la Iglesia de San Agustín, La escuela ha formado desde el año 2009 a 14 promociones de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, Azafatas/os de Congresos y Agentes de Handling.

Homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), es pionera en el norte de la isla de Tenerife y cuenta con un alto grado de integración laboral de sus alumnos en Vueling, Albastar, Ryan Air, Air Berlín, Binter – Naysa/Canair o Air Europa”, entre otras.

Tras contactar con nosotros interesándose por los recorridos virtuales de Google Street View, observamos que ésta no contaba con una página de Google Business del centro formativo, que es la que permite que cualquier negocio aparezca en Google Maps.

 

desde el primer momento, nos pusimos a su disposición para ayudarles en esta tarea

 

Así, desde el primer momento, nos pusimos a su disposición para ayudarles en esta tarea, que ha concluido con la publicación del Tour Virtual con las imágenes que capturamos el pasado día 28 de noviembre.

Los Tours Virtuales de Google Street View, son la mejor forma de hacer partícipe a miles de clientes potenciales, de una experiencia interactiva e inmersiva del interior de su negocio, permitiéndole observar su entorno y la decoración interior del mismo.

Junto con las imágenes propias que conforman las imágenes de 360º,  todos los negocios, disfrutarán igualmente con un número no inferior a 10 imágenes en Alta Resolución y que le serán muy útiles para usar posteriormente en su web y Redes Socieles.

Otra de las grandes ventajas de tener contratar un Tour Virtual de Google Street View, es que éste puede ser incluido con facilidad en su página web y que beneficiará su posicionamiento SEO. Lo que permitirá que mucha más gente, encuentre su negocio en Internet.

Recordarles que tenemos una promoción de hasta el 20% de descuento para Tours Virtuales contratados y realizados antes del 31 de diciembre de 2016.

Para contactar con nosotros y tener más información de los tours virtuales de Google Street View, puedes visitar este enlace o contactar con nosotros, mediante correo electrónico o por teléfono.

Enfoque3fotografia@gmail.com

Teléfono: 635 222 978

Sobre el Autor: Enfoque3

Deja un comentario