Fotografo de boda en tenerife reportajes de bodas eso significa saber capturar esos instantes, emociones, risas y alguna lagrimilla, cuando ésta surge.

Soy fotógrafo de boda, porque en ninguna otra situación como fotógrafo, puedo encontrar tantos instantes bellos y emotivos que poder fotografiar

¡Y ya que estamos!, porque el guión de tu vida lo escribes tú.

Por eso soy fotógrafo de boda, si quieres soy constructor de recuerdos, ¡sí, creo que ese nombre me viene mejor!, soy constructor de recuerdos, para mantener siempre fresca en tu memoria los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso fotografío bodas, porque es uno de los instantes más bellos de todas las parejas y un momento de la vida donde mayores dosis de felicidad se concentran en un tan pequeño espacio y tiempo y yo, ¡claro está!, me contagio de tanta felicidad a mi alrededor.

“El amor es un yo, que busca un tú, para formar un nosotros”

La película de vuestro gran día

Cuento vuestra historia

Fotografiar una boda es como contar una historia, y toda historia que se precie se compone de: presentación, desarrollo y desenlace. Así es como voy a contar vuestra historia, desde los preparativos hasta el baile final, sin olvidar la preboda y/o la postboda, tendrás todas las fotos y podrás verlas, una y otra vez.

El Making Of de vuestra película

Mi estilo de fotografía es fotoperiodistico, es decir, fotografío lo que veo, sin forzar situaciones, ni momentos. Aquí, mi experiencia trabajando para Agencias de Comunicación y todas mis bodas anteriores, me ayudan a identificar e incluso adelantarme a acontecimientos que para los demás puede pasar desapercibido.

¡Claro qué habrán posados!

iAl menos si así lo decides!, lo habitual es que durante el cocktail, me vaya con los recién casados, para tomar una fotos. Estaremos uno 20 ó 30 minutos, es un tiempo estupendo para que podáis relajaros un poco y comentar vuestra ceremenonia. Mientras vuestros invitados disfrutan del cocktail.

 

¿Qué servicios ofrezco?

Por muchas bodas que haya fotografiado, no hay una igual a la otra, especialmente porque es la pareja la que decide cual será el guión y el ritmo de la misma. Cada boda tiene un color y cada boda tiene una banda sonora diferente.

Por eso los servicios que realizo varian y se adaptan a los deseos de la pareja, ¡tú eliges que deseas contratar: preboda, prueba del vestido, pedida de mano, preparativos novia y/o novio, preparativos familia, salida de domicilio/hotel, llegada iglesia/lugar de celebración, ceremonia, posados, celebración, corte de la tarta, ramo de la novia, baile, postboda y cualquier otra cosa que se te ocurra y quieras tener el recuerdo.

Fotografo de boda en tenerife reportajes de bodas
Fotografo de boda en tenerife reportajes de bodas

¿Cuánto cuesta el reportaje de boda?

El día que nos veamos en mi estudio, nos tomaremos un café o un té juntos, te mostraré mis últimos trabajos, hablaremos detenidamente de tu boda, veremos todo aquellos momentos de los que quieres conservar un bello recuerdo y sobre la marcha iremos elaborando el presupuesto, verás el valor de cada uno de las partes, Así podrás modificar o añadir nuevos servicios.

Para que te hagas una idea, el precio mínimo para una boda es de 450€, en el que se incluye las fotos de la llegada de la novia, la ceremonia y grupos por fuera del lugar de la celebración. El precio medio, está en 1200€, donde ya se incluye preboda o postboda, preparativos de la novia, ceremonia, celebración y comienzo del baile.

Fotografo de boda en tenerife reportajes de bodas
Fotografo de boda en tenerife reportajes de bodas

¡pero lo mejor es que nos vemos en mi estudio para hablar con tranquilidad de tus planes de boda!

[contact-form-7 id=”522″ title=”Contacto bodas”]

Fotografo de boda en tenerife reportajes de bodas