La NYC & Company Google Street View

Google Business View aumenta el número de reservas en los restaurantes

En el verano de 2013, 294 restaurantes de la ciudad de Nueva York, participaron en la NYC Restaurante Week propiciados por la NYC & Company, una organización gubernamental de turismo y marketing.

La NYC & Company, preocupados por el nivel de implicación de los restaurantes en el proyecto, incluyó en su web (NYCgo.com) una ficha con todos los restaurantes. Les hicieron sus cuentas en Google My Business y les ofrecieron incluir Google Business View que es una visita virtual del establecimiento, totalmente interactiva e integrada en Google Maps Street View y que el propio cliente, pude ver desde su domicilio o su hotel a través de cualquier navegador. De los resultados de ocupación y reservas, se pueden obtener los siguientes datos:

La NYC & Company Google Street View

  1. Las fichas de los restaurantes que incluyeron Google Business View, tuvieron una media de un 30% más de reservas.
  2.  Los usuarios que usaron Google Business View para un negocio en concreto, llegaron a la páginas de reserva o concretaron la misma el 50% de las veces (20% más que los visitantes que no usaron Google Business View.
  3.  El 84% de los 1300 clientes encuestados , afirmaron que Google Business View desempeñó un papel esencial a la hora de elegir un restaurante.

A la vista de los resultados, todo indica, que aquellos establecimientos de restauración, que cuenten con su cuenta en Google My Business obtienen más clientes que aquellos que no disponen de esta herramienta interactiva.

Google Business View, tiene presencia en Canarias a través de enfoque3.com, desde el año 2012, en que tras pasar el periodo de formación y prueba en el proyecto, nos certificamos como Google Trusted Photographer (Fotógrafo de Confianza de Google) para España.

En la actualidad, hemos realizado más de 250 negocios en todo el archipiélago y que ahora disfrutan de los beneficios que les aporta Google Business View, al mejorar sus resultados de búsqueda, su posicionamiento en buscadores, y que el cliente puede ver antes de visitarte.

Acerca del autor: Enfoque3

Deja un comentario