Náutica El Chopo - enfoque3

Tour Virtual de Náutica El Chopo en La Palma

Náutica El Chopo, es de esos negocios con una clientela local estable y una necesidad clara de su propietario de dar a conocer sus instalaciones a clientes potenciales que viajan ocasionalmente a la isla de La Palma, animados por el recientemente inaugurado Puerto Deportivo de Tazacorte.

Esta visión de futuro le ha llevado a observar con claridad como Google Street View, le puede ayudar a posicionar su negocio en la línea de salida de todos los amantes de la náutica y la pesca, no solamente locales, sino que dirigidos a un público del norte de Europa que visita regularmente la Isla de La Palma para la práctica de su deporte favorito.

Estos nuevos clientes, encontrarán Náutica El Chopo, cuando busquen en la Palma negocios relacionado con esta actividad, pudiendo comprobar sus eficaces instalaciones a través del Tour Virtual que hoy se ha publicado.

Próximamente se publicarán dos locales más de Náutica El Chopo, un taller dedicado a la reparación de embarcaciones, también en Los Llanos de Aridane, y su tienda de efectos náuticos en la Marina La Palma en Santa Cruz de La Palma.

Acerca del autor: Enfoque3

Deja un comentario