Templo Masónico de Santa Cruz de Tenerife

Templo Masónico de Santa Cruz de Tenerife

La idea nos cautivó desde el primer momento en el que la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife contactó con nosotros, para estudiar la posibilidad de hacer una visita virtual del Templo Masónico de la Calle San Lucas.

Así, tras visitar el Templo y comprobar su estado actual, vimos la escasa viabilidad que éste tenía de ser incluido en los Tours Virtuales de Google My Business, y en el propio nombre del proyecto de Google, encontramos la respuesta “Business”, Google sólo incluiría negocios abiertos al público y el Templo Masónico, ni es un negocio, ni está abierto al público.

Así que tuvimos que descartar la idea de publicarlo en Google My Business y optar por usar otras herramientas que ya veníamos empleando, antes de recibir nuestro certificado como Google Truested Photographer.

Cámara en mano, tarjetas formateadas y manos a la obra, de este modo comenzó la primera fase del proyecto, la captura de las imágenes. Esto nos llevó prácticamente toda una jornada. Especialmente complicado nos resultó la zona de la gruta, ya que ésta carecía de ningún tipo de luz y las capturas de imágenes se hacían interminables, por suerte y previendo esto, nos habíamos llevado una antorcha de vídeo con el que solventamos esta dificultad.

Varias jornadas más nos llevó ordenar y editar todas y cada una de las capturas realizadas, hasta obtener un producto final que hoy se enlaza desde la página que te compartimos y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

About the author: Enfoque3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.